Filtros para Instagram

Diseñamos Filtros de Instagram personalizados Somos una empresa especializada en crear Filtros de Instagram y redes sociales

Creadores de Filtros de Instagramizados
         

Desarrollamos proyectos de efectos de Realidad Aumentada en Redes Sociales.

Es indispensable promover tu marca de forma efectiva, siguiendo tendencias, nuevas tecnologías y herramientas en redes sociales.

¿Por qué incluir la creación de filtros de Instagram en la estrategia corporativa de una marca o empresa?
         

Los filtros AR son una herramienta utilizada principalmente en Instagram y Facebook, dos redes sociales que, en conjunto, cuentan con 2.600 millones de usuarios activos, las estadísticas demuestran que 375 millones de cuentas de Instagram usan a diario los filtros de Realidad Aumentada en sus stories.

Los filtros de Redes sociales son una herramienta de branding nada invasiva que, además, crea interés por la marca y genera un vínculo con clientes potenciales; hay que tener en cuenta que, como muestran las estadísticas del 2021, Instagram ayuda al 80% de sus usuarios a decidir si comprar un producto o servicio, por lo que los filtros AR son una buena forma de visibilizar el producto y darlo a conocer a nuevos usuarios.

Algunos de nuestros proyectos

Filtros de Instagram para empresas y marcas

El éxito del formato stories en Instagram nos permite utilizar ese interés global para hacer un branding novedoso con tecnología de punta que impacte en los diferentes mercados.

Su marca también puede lograr esto con Nuestra ayuda !

Cotiza ó agenda un cita con nuestros ejecutivos

Calle 40B #559 Los Pinos, Mérida, Yucatán.

info@solucionesejecutivasweb.com.

Tel. 999 308 74 49
        999 314 30 98

14 + 12 =