Artículos de Interés en Marketing Digital como redes sociales, Google Adwords, SEO

Anuncios de Facebook contra Google AdWords

Anuncios de Facebook contra Google AdWords: ¿Qué debería utilizar? Hasta hace poco, muchos anunciantes veían Google AdWords y Facebook Ads de manera adversaria. La rivalidad de larga data de las dos compañías, a menudo dramatizada por los medios de comunicación de la...

Inteligencia de negocios

Analítica Web, Palabras clave y Metas

El análisis de tráfico web es el primer paso en una estrategia de marketing online. Las diferentes palabras clave que mejor describen lo que hacemos, así como nuestras posiciones sitio web correspondiente.También otro factor clave a tener en cuenta es la tasa de conversiones para el sitio web. Esos aspectos son esenciales para sentar las bases y la dirección de nuestra campaña de posicionamiento web.

Análisis de Tráfico Web

Quién visita nuestro sitio?

Como parte de este proceso vamos a hacer un análisis del tráfico actual de su sitio web. Este análisis nos dará información importante sobre el tipo de público que viene a su sitio web, y porque viene como viene. Estos datos son muy importantes en el desarrollo de una campaña de SEO con éxito.

¿Qué palabras clave mejor definen lo que mis clientes quieren de mí?

Una minuciosa investigación de palabras clave dentro del mercado que se pretende abarcar. Este estudio sienta las bases de la estructura de la publicidad web, el contenido, la comunicación y la pantalla.

Objetivos

¿Por qué tengo un sitio web?

Parece como una pregunta simple, pero ¿cuáles son las metas para mi página web.Es importante definir sus metas. Una vez que se definen el siguiente paso es conocer el comportamiento del usuario de los sitios web, a dónde van y por qué van a ciertas secciones, ya su vez dónde y por qué abandonar el sitio. Esta información nos servirá de base de cualquier cambio que tenemos que hacer con el fin de aumentar su tasa de conversión de página web, que es uno de los más importantes a la hora de aumentar las ventas.

¿Te interesa? Haz un cita!

Calle 40B 559 Los Pinos, Mérida, Yucatán.

info@solucionesejecutivas.com

 

 

(999) 3 08 74 49

Contáctanos