Hay marcas que son perfectamente reconocibles para la mayoría de los consumidores y es que, gracias a los productos que ofrecen, se han convertido en toda una institución en muchos sectores. Por eso, no es de extrañar que sus logotipos sean conocidos por un amplio sector de la población.

Pues bien, el diseñador Thomas Oliver ha querido aunar dos sectores que parecen, en principio que nada tienen que ver, como son el de las marcas y el branding con el sector vinícola, para así crear un nuevo proyecto en el que imagina como serían las botellas de vino creadas por grandes marcas como Coca-Cola, Apple, o Adidas, entre otras.

En Estados Unidos, por ejemplo, el vino es un sector en auge, por eso no es nada extraño el motivo de esta colección, y es que, en ese país, las marcas de vino espumoso más importantes (según un estudio realizado por Statista) son, según sus ventas, las siguientes:

  1. Korbel.
  2. Cook’s.
  3. Barefoot Bubbly.
  4. André.
  5. Veuve Clicquot Ponsardin.
  6. Martini & Rossi.
  7. La Marca.
  8. Cupcake Vineyards.
  9. Chandon.
  10. Mumm Napa.

A continuación, te dejamos con la colección creada por Thomas Oliver para que imagines cómo sería el poder beber un trago de vino de algunas de tus marcas favoritas.